¿Qué opinan nuestros clientes de Lessors Real Estate?

By mayo 27, 2019 Consejos, Lessors
clientes de Lessors

Clientes de Lessors nos cuentan cómo integran nuestros servicios y productos en su vida cotidiana, mejorando la calidad de su día a día.

Como ya te hemos contado, fue en mayo de 2018, hace solo un año, cuando abrimos nuestras primeras oficinas físicas. Ha sido un gran año, de expansión y crecimiento en todos los sentidos.

Hemos implementado una gran variedad de servicios y hemos inaugurado un gran número de oficinas con el fin de estar disponibles para nuestros potenciales clientes, ayudándoles así a cumplir sus objetivos y afianzar su situación vital.

Somos conscientes de la importancia que tienen las viviendas en nuestras vidas. ¿Qué nos da más estabilidad y seguridad que contar con un techo bajo el que vivir, un espacio en que estar tranquilos y que se constituya como nuestra zona de confort?

Por supuesto, no solo necesitamos una vivienda, también contar con ciertos servicios que garanticen nuestra tranquilidad y seguridad, como hacen nuestros servicios de alarmas, de seguros, de gestión integral del alquiler, de reformas o de tasaciones.

Por todo ello, hemos decidido preguntar a nuestros clientes de Lessors Real Estate qué opinan de nuestra empresa, con todo lo que implica y rodea a esta. ¿Quieres conocer las opiniones que más nos han gustado?

Rodrigo Ventura. 42 años. Director de departamento de Recursos Humanos.

 Nos pusimos en contacto con Rodrigo para que nos diera una opinión sobre nuestros servicios. Él trabaja en una empresa mediana en un puesto de responsabilidad. Además, es muy activo, le gusta disfrutar de la vida en su tiempo libre.

“Para mí, lo más importante era tener las mínimas preocupaciones y construir momentos increíbles junto a mis hijos, mi mujer y mis amigos. Nos gusta mucho irnos de vacaciones, por lo que necesitaba sentir que mi hogar quedaba completamente a salvo.

Rodrigo, que quería sentirse completamente tranquilo, confió en nosotros contratando nuestro servicio de alarmas y nuestro seguro de hogar. Además, no dudó en contar con la ayuda de nuestro departamento jurídico una vez que necesitó asistencia legal relativa al derecho inmobiliario de una de sus viviendas. No ha dudado en recomendarle a su hermana Martina que consulte nuestras viviendas en venta, ya que está buscando comprarse un piso en Vera.

María Jesús. 68 años. Jubilada. Antigua recepcionista.

El otro día tuvimos el placer de conocer la historia de María Jesús, de la que, sin duda, extrajimos importantes lecciones y valores.

María Jesús llevaba 30 años trabajando en la misma empresa como recepcionista. Le encantaba su trabajo, gracias al que siempre pudo conciliar su vida profesional y personal, criando a sus tres hijos y pudiendo pasar mucho tiempo con ellos.

Hace 6 años heredó la vivienda de su tía, llegando a ser dos las propiedades con las que contaba, ya que la suya propia la había podido terminar de pagar junto a su marido, Luis.

María Jesús decidió que ella y Luis comenzarían a vivir en la casa heredada, mejor comunicada y más pequeña que la anterior. Al final, una vez sus tres hijos se hubieron independizado, se quedaba demasiado espaciosa para ellos dos.

Supo de la existencia de Lessors Real Estate gracias a su prima Encarna, que nos había visto en Internet. María Jesús ha confiado en nosotros y en nuestro producto OneRent para la gestión integral de su primera vivienda, gracias a la cual quería obtener rentabilidad. Además, confió en el equipo de Reforma2 para poner a punto su vivienda heredada.

En sus propias palabras: “Qué felicidad poder haber alquilado mi vivienda de forma tan sencilla y rápida. Me encanta recibir el pago el día 1, sé que sin excepción Lessors me hará el pago ese día. Además, quedé muy contenta con la reforma. Lo recomendaría sin duda”.

Pedro Domínguez. 23 años. Estudiante y pizzero.

Pedro está terminando la carrera de Biología. Ha vivido toda su vida en Toledo, hasta los 18 años, que se mudó a Madrid para ir a la universidad.

El último año necesitaba cambiar su vivienda en la que vivía de alquiler. La anterior había aumentado demasiado su precio y, además, buscaba algo más cercano a su campus y a la pizzería donde actualmente trabaja.

Tras conocer la existencia de Lessors Real Estate a través de Instagram y los patrocinios que lleva a cabo (principalmente en el mundo del pádel), decidió curiosear las viviendas en alquiler en nuestra web y hubo una particular que le cuadró perfectamente, su actual residencia.

“Me encanta mi nueva casa, bonita y bien comunicada, es justo lo que buscaba. Todos los trabajadores que conocí de Lessors me ayudaron muchísimo y fueron súper amables. El día de mañana, cuando me compre una casa, por supuesto, contaré con ellos”.

Esperamos que te haya sido útil este pequeño post recopilatorio de algunas opiniones de clientes de Lessors Real Estate. ¿Tienes alguna duda? Ten por seguro que trataremos de asesorarte.

Leave a Reply