Once motivos por los que trabajar en LESSORS REAL ESTATE

By enero 17, 2019 abril 5th, 2019 Empleo

Actualmente, el mercado laboral en cualquiera de los sectores está tendiendo hacia un mundo mucho más dinámico lleno de retos personales y crecimiento profesional. Se valoran más otro tipo de variables, que las tradicionales sueldo y responsabilidad. Hoy día, hablar de Cultura Corporativa, Proyección Personal y Profesional, Autosuperación en base a retos constantes, Dinamismo Labora, etc no son términos que nos extrañen. Siendo conocedor de esta situación, Lessors Real Estate aplica estos conceptos en sus nuevos puestos de trabajo y en el nuevo modelo de inmobiliaria que ha supuesto su creación y expansión. Por ello, procedemos a mostrar las 11 principales ventajas de trabajar con nosotros:

  1. No somos franquicia. Uno de nuestros principales baluartes es la eliminación del sistema de franquiciados. Todas las oficinas de Lessors responden directamente a la administración central. Con ello, aseguramos siempre una coherencia de marca, misma igualdad de oportunidades, movilidad entre los trabajadores. Unimos fuerzas para fortalecer el proyecto común.
  2. Proyecto autónomo pero común. En Lessors Real Estate apostamos por el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. Entendemos el proyecto de Lessors Real Estate como una sinergia de fuerzas individuales de nuestros empleados, no solo profesionales sino también personales.
  3. Empresa en crecimiento. Siempre que lo decimos, sorprende: Lessors es una empresa que abrió su primera oficina en Almería hace menos de un año. A día de hoy cuenta ya con más de 17 oficinas y con una previsión de apertura de 40 oficinas totales al finalizar 2019. Lessors no para de crecer, cada día es un reto nuevo.
  4. Gran variedad de productos y servicios. Uno de nuestros principales alicientes es que Lessors comercializa gran cantidad de productos propios y externos. Gracias a ello, nuestros empleados tienen trabajo desde el día 1 y pueden comenzar a ser operativos en sus oficinas.
  5. Empresa con mayor número de acuerdos con entidades bancarias y fondos de inversión para comercializar sus activos inmobiliarios. Que no os sorprenda, Lessors ha hecho una fuerte apuesta por llegar a acuerdos con las principales entidades financieras y fondos de inversión de España y el resultado ha sido inmejorable. Compañías como Tinsa, Anticipa o Unicaja ya confían en nosotros.
  6. Estancamiento laboral. Actualmente, estamos observando cómo muchos trabajadores del sector inmobiliario sufren lo que se conoce como estancamiento laboral. Uno de sus principales factores originarios es la falta de motivación y la ausencia de retos que cumplir. En Lessors apostamos por un plan de crecimiento profesional en una empresa con una proyección y crecimiento palpable y real.
  7. Experiencia en el sector. A pesar de su reciente creación, Lessors es una empresa perteneciente al grupo Inveriplus Investments. El holding inmobiliario lleva más de 15 años en el sector, dedicado al saneamiento y gestión de activos inmobiliarios.
  8. Beneficios materiales para la correcta ejecución de las funciones. En Lessors Real Estate cuidamos a nuestros empleados y para ello, ponemos a su disposición todo tipo de materiales que apoyen sus labores de gestión inmobiliaria de las oficinas. Estos materiales siempre buscan estar en sintonía con las nuevas tecnologías y ofrecer las mejores facilidades a los empleados.
  9. Contrato. Ofrecemos contratos con un importante salario fijo y unas altas comisiones. Con ello, potenciamos el desempeño diario de nuestros empleados para conseguir los objetivos propuestos. Si se alcanzan beneficios, ganamos todos.
  10. Sentirte parte de una familia. Lessors Real Estate nace como un proyecto ilusionante en el que todos los estratos profesionales que la conforman comparten el trabajo diario para alcanzar un objetivo común: consolidarnos como una de las principales empresas inmobiliarias del España. Esto ha generado de manera casi espontánea una sensación de familia del que nos sentimos muy orgullosos.
  11. Nuestros Fondos de Inversión invierten constantemente en activos inmobiliario, por lo que tenemos una importante cartera de clientes que nos permite cerrar operaciones rápidamente.

Estamos en búsqueda de los mejores agentes y brokers inmobiliarios para aumentar nuestra familia, por lo que si al leer los 11 apartados anteriores has pensado que Lessors Real Estate puede ser tu nuevo proyecto personal y profesional, no dudes en contactar con nosotros y dejarnos tu currículum. Estamos deseando conocerte.

Contacto: rrhh@invertalent.es

Web: www.lessors.es

Leave a Reply