Lessors tiñe la final del Swedish Padel Open 2019

By julio 3, 2019 Lessors, Patrocinios
marta marrero marta ortega finales euro finans swedish padel open 2019 1170x669 - Lessors tiñe la final del Swedish Padel Open 2019

El Swedish Padel Open 2019 ha sido testigo de una final histórica. Marta MarreroMartita Ortega,, muy ilusionadas y felices tras hacerse con la Victoria en Suecia. Compromiso, ilusión y mucho trabajo han sido las claves de este proyecto, en el que las jugadoras nos confirman que el esfuerzo ha merecido la pena, han logrado su objetivo, por el que llevan tiempo luchando: aspirar a lo más alto del pádel mundial. Seguir haciendo historia en World Padel Tour.

Captura de pantalla 2019 07 02 a las 13.41.44 300x236 - Lessors tiñe la final del Swedish Padel Open 2019

Así de ilusionadas las vemos en la foto de arriba, alzándose con el premio, envueltas en lágrimas de emoción, rodeadas del calor del público y del cariño de sus familiares. Todo sacrificio, tiene su recompensa, nos lo han demostrado día tras día, partido tras partido, aprendiendo de los errores y asumiendo los fracasos. Estos factores, son el camino para lograr conseguir el éxito.

Con paso firme entraron las Martas a la pista, y a pesar de los intentos de Paula y Ana Catarina por hacer frente a las número 1, lograban el break en el juego de estreno. Consolidarían la ventaja en el siguiente, antes de que la portuguesa y la española recortasen distancias. Pero de nuevo en el séptimo, las de Juan Alday volvían a romper el servicio de sus rivales y cerraban la manga con un rotundo 6-2.

marta ortega 2 finales euro finans swedish padel open 2019 1170x669 300x172 - Lessors tiñe la final del Swedish Padel Open 2019

Idéntico fue el inicio del segundo juego, con la dupla española adelantándose con un break que iban a aprovechar también para tomar distancias. Pero en este caso, aunque reaccionaron y se acercaron en el marcador en el tercero La Portu y Paulita, unas Martas imparables, en modo arrollador, terminarían con cualquier opción de sus rivales. Un contundente 6-1 tras hora y 18 minutos y otro título para Marrero y Ortega, las primeras conquistadoras de Suecia.

En la categoría masculina, también fue fabulosa la actuación de nuestros chicos Franco Stupacz  y “el guerrero” Matias Diaz Sangi  frente a Juan lebrón y Paquito Navarro, sin embargo la furia andaluza llegaría para inundar la pista central con dos breaks consecutivos en el sexto y el octavo juego para cambiar totalmente la dinámica del partido y poner un 5-3 en el marcador que se transformaría en el definitivo 6-3 cerrando al servicio el primer set.

mati diaz franco stupaczuk semifinales alisea ledus jaen open 2019 300x169 - Lessors tiñe la final del Swedish Padel Open 2019

Tras el segundo episodio de la final, y a pesar del esfuerzo mostrado por lo andaluces durante todo el partido, Juan Lebrón y Paquito Navarro, se hicieron con la victoria. Una preciosa experiencia y un segundo puesto logrado para nuestros chicos que sabe a campeones.

En Lessors Real Estate sabemos que la excelencia no es un acto de un día, sino un hábito, y así lo demuestra este gran equipo. Esfuerzo, lucha y entrega, valores que compartimos y personificamos en nuestro día a día para conseguir la tranquilidad de nuestros clientes.

¡¡Enhorabuena Campeones!!

Leave a Reply