Cierre del año 2018 de Lessors Real Estate

By febrero 14, 2019 abril 5th, 2019 Consejos, Uncategorized
255 1024x723 - Cierre del año 2018 de Lessors Real Estate

Aprendizaje, crecimiento y diversificación, en Lessors Real Estate hemos comenzado el 2019 con muy buen sabor de boca, gracias a la consecución y superación de los objetivos marcados durante 2018.

No podemos negarlo, miramos hacia atrás y nos sentimos inmensamente felices, orgullosos y humildes ante todo lo que hemos logrado en 2018. Cuando comenzamos este proyecto, no éramos capaces de imaginar el lugar que ocupa, hoy día Lessors, en la vida de las personas.

¿Quieres repasar con nosotros nuestra trayectoria en los últimos meses? ¡Sigue leyendo!

  1. Apertura de oficinas y expansión por el territorio nacional:

Podemos empezar con nuestro hecho más destacado: fue en mayo de 2018 cuando abrimos nuestra primera delegación en Almería. En pocos meses después fuimos repitiendo el proceso en varios puntos de España hasta cerrar el año con nada menos que con 17 oficinas abiertas.

  1. Diversificación de servicios por el bienestar de las personas:

Dado nuestro afán por tratar de ayudar a las personas a cumplir sus sueños, decidimos incorporar más servicios y productos relacionados con el mundo de la vivienda y la inversión, que lograran la satisfacción total de las personas que confían en nosotros.

  • Implementamos Tranquirent, nuestro producto que permite cobrar las rentas de tu inmueble en alquiler el día 1 de cada mes, haya pagado o no el inquilino. Además, con TranquiRent se incluye un seguro de impago y no se cobra por la comercialización anticipada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con nuestro producto @tranquirent, cobra cada #1demes tu renta y olvídate de todas las gestiones de tu inmueble alquilado. #Lessors

Una publicación compartida de Lessors Real Estate (@lessors.es) el

  1. Nos acercamos más a las personas:

Gracias a nuestras delegaciones repartidas por los puntos más importantes del territorio nacional, pudimos acercarnos a más personas, muchas de las cuales decidieron conocernos y confiar en nosotros.

Creamos la figura del Lessors Assistant, un profesional 360º que, de forma específica, se encarga de conocer perfectamente a cada cliente, examinar su caso, atenderle en todos los aspectos posibles y ayudarle a cumplir sus objetivos.

  1. Apoyo al deporte:

Desde Lessors Real Estate apoyamos al deporte y promovemos los valores positivos que a él se asocian: trabajo en equipo, vida activa, superación personal, entre otros. Hemos podido disfrutar de una temporada de buenos momentos, repletos de alegría, emoción y juego. ¡Te contamos los más destacados!

  • Pádel. Nos hemos llevado unos momentos insustituibles gracias a nuestra pareja de oro Maxi y Sanyo, que han alcanzado ni más ni menos que el puesto número 1 del mundo esta pasada temporada. Nos quedamos con sus victorias en el Máster en Lisboa, Buenos Aires, Murcia y Andorra. Además, estamos realmente orgullosos y felices de volver a trabajar con ellos en esta nueva temporada de 2019.

  • Rugby. Hemos comenzado a patrocinar al club AD Ingenieros Industriales Rugby Las Rozas, que nos sorprenden y divierten a partes iguales en cada partido. El club cerró el año en octava posición del ranking de la DHBC. Puedes leer esta entrada en la que te contamos más sobre esta colaboración.

Queremos finalizar este post tan especial agradeciendo a todas las personas que nos siguen y disfrutan de nuestros contenidos. Además, estamos deseando seguir ayudando y atendiendo a todos aquellos que se ponen en contacto con nosotros. ¡No te pierdas nuestras noticias en nuestro blog y redes sociales!