La liga Genuine llegó a su fin. Nuestros chicos del Club Deportivo Leganés, unos verdaderos campeones.

By junio 18, 2019 Lessors, Patrocinios

Tras cuatro fases de competición, Valencia acogió la gran final de la Liga Genuine en la que se decidiría qué equipos serían los ganadores en cada una de las modalidades de esta liga: Deportividad, Fair Play y Compañerismo.

Después de siete meses de competición, los campeones de esta segunda temporada recibieron las medallas y los trofeos de la mano de Javier Tebas, Presidente de LaLiga, y Anil Murty, Presidente del Valencia CF. La Fundación Celta Integra alzó el trofeo de campeón del grupo Deportividad tras conseguir 27 puntos en la clasificación. Por su parte, el Fundación Málaga CF EDI se hizo con el trofeo deportivo del grupo Compañerismo, con 26 puntos. El Athletic Club Fundazioa se proclamó, una temporada más, campeón del Fair Play con 356 puntos por su deportividad respeto y juego limpio en cada uno de los partidos que ha realizado en el terreno de juego durante toda la temporada.

El respeto, el compañerismo, la amistad y el juego tiñeron la ciudad deportiva de Paterna. Los 30 equipos participantes compartieron experiencias, emociones y mucha deportividad. Alrededor de 480 jugadores y más de 120 técnicos pusieron el broche final a una temporada de ensueño.

En La Liga Genuine, no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas que se muestran durante los partidos. Cada equipo cuenta en cada jornada con una serie de puntos que premian el comportamiento y acciones de deportividad y fair play de jugadores, entrenadores y aficiones.

Nuestros chicos del CD Leganés no tuvieron toda la suerte del mundo en resultados, pero demostraron ser un ejemplo de superación diaria y por ello, son nuestros campeones particulares. Desde Lessors Real Estate queremos felicitar a todos y cada uno de nuestros jugadores por sus ganas, esfuerzo y superación en el terreno de juego.

La Liga Genuine no solo forma buenos futbolistas, sino que trabaja a diario para formar buenas personas con los valores correctos. Valores como la pasión, la dedicación, la compasión y el fair play están presentes en cada una de las temporadas de la liga, son valores que compartimos todos.

El lema de esta competición es “Compartir antes que competir” es muy importante que los chicos y chicas vayan a disfrutar, que se diviertan y que haya competitividad en el sentido que uno también tiene que luchar por superarse pero siempre dentro de los valores más positivos del deporte como es el compañerismo, el juego en equipo, deportividad, la integración y tolerancia.

Tras el éxito de la segunda temporada, aficionados y familiares se han sumado a la liga de los valores. El objetivo es seguir trabajando con gran ilusión para la próxima temporada y seguir creciendo en valores.

¡El año que viene más y mejor!

Leave a Reply