La importancia de sentirse seguro

By marzo 15, 2019 abril 5th, 2019 Consejos, Lessors
portada seguro - La importancia de sentirse seguro

Es muy fácil sentirse seguro. El respaldo de una inmobiliaria 360º es crucial para que todos los aspectos relacionados con el mundo de la vivienda estén completamente asegurados, y sean sencillos y transparentes.

En nuestro presente y país son muchas las personas que viven su realidad con una ligera incertidumbre. Esto es debido a varios motivos. Uno de ellos es que cada vez la juventud se alarga más y todos los procesos asociados a la vida adulta se retrasan más: la estabilidad económica y personal, por ende, la independencia y la llegada de los hijos.

El estado laboral y económico de nuestro país ha alimentado esta situación de incertidumbre general. Como consecuencia de ello, la sensación de falta de seguridad se ha extendido entre una buena parte de la población.

Si nos paramos un momento a pensar en una de las cosas que más necesitamos en nuestra vida, que más importante es para nuestro día a día y que más complicación puede tener, no dudamos. Está claro que la vivienda es uno de los bienes más importantes para todas las personas.

No podemos olvidar que es aquel lugar en el habitamos, crecemos, compartimos vida con nuestra familia, estamos tranquilos, dormimos, comemos. Además, en comparación con el resto de cosas, es el bien que, de media, más dinero nos cuesta y más difícil es conseguir.

No es descabellado pensar que la cuestión vivienda nos ocasiona a veces quebraderos de cabeza e inseguridad. Algunos de los problemas relacionados con nuestra casa y con la falta de seguridad son los siguientes:

  • ¿Cuándo podremos alquilar una vivienda?, ¿cuándo podremos comprarla?
  • ¿Merece la pena adquirir una vivienda?
  • ¿Encontraremos una vivienda que se ajuste a lo que buscamos?
  • ¿Cómo gestionar todos los trámites inmobiliarios?
  • ¿Qué documentación necesitamos y qué procesos se deben llevar a cabo?
  • ¿Cómo sentirse seguro en el hogar?, ¿qué servicios debo contratar?, ¿en qué inmobiliaria confiar?

Seguro que más de una vez te has planteado alguna de estas dudas relacionadas con tu vivienda. Al final, todas tienen que ver en mayor o menor medida con el hecho de sentirse seguro, en mayor o menor medida. Nuestro hogar, contar con un techo, estar tranquilo y asegurado son cuestiones importantes que impactan en nuestro equilibrio mental, satisfacción y felicidad.

Lessors Real Estate es una empresa experta en el sector inmobiliario y también en las personas. Nuestro trabajo es primero conocer las inquietudes y deseos de las personas de a pie y así construir servicios y productos que realmente resuelvan los problemas y necesidades de la sociedad actual.

¿Cómo ayuda Lessors a sentirse seguro?

  • Con nuestro servicio de seguros, que tiene dedicados a él un equipo de profesionales del sector preparados para cualquier tipo de imprevisto.
  • Con nuestros servicios jurídicos en colaboración con Despacho Roncero. Así, ante toda circunstancia adversa, resolvemos cualquier caso.
  • Con nuestro servicios de administración de fincas, integrando todos los cuidados y tareas de tu comunidad.
  • Con nuestra gestión integral del inmueble en colaboración con Belle Homes: todos los trámites del alquiler de tus propiedades secundarias bajo control.
  • Con nuestros servicios de alarmas en colaboración con Tyco. La misma tranquilidad estando fuera o dentro del hogar.
  • Con nuestro Lessors Assistant, profesional específicamente encargado de acompañar al cliente en cada etapa del proceso inmobiliario.
  • Por último, con nuestro producto OneRent, que elimina la incertidumbre, inseguridad y temor a no cobrar la renta de nuestro inmueble alquilado. Además, con este producto todos los trámites, gestiones y procesos paralelos quedan totalmente cubiertos.

Ya lo ves, son muchas las inseguridades sobre las que inciden los servicios de Lessors Real Estate. Trabajamos cada día para adaptarnos a las necesidades reales de nuestro clientes y seguir mejorando. Al final, ¿existe algo más prioritario que sentirse seguro? Recuerda, si necesitas seguridad y tranquilidad en tu día a día asociada a tu vivienda, cuenta con Lessors Real Estate y su equipo de profesionales especializados.