Una empresa de inmobiliaria e inversión con servicios jurídicos

By mayo 16, 2019 Lessors
Una empresa de inmobiliaria e inversión con servicios jurídicos

En Lessors Real Estate apostamos por una oferta de servicios jurídicos que haga sentir respaldado al usuario en todo momento.

¿Cómo de importante es el derecho? Aunque no seamos del todo conscientes, el derecho, el mundo de la correcta actuación, el de la justicia y el de las leyes rodean cada aspecto de nuestra vida.

La justicia es uno de los valores más aclamados. Cuando sentimos que esta no se produce, en mayor o menor medida, sentimos un gran enfado, rabia e impotencia. Además, esta se encuentra estrechamente ligada con la moralidad: actuar bien es actuar con justicia en la mayoría de casos.

Pero, ¿qué es la justicia realmente? Desde las reflexiones de los primeros filósofos, en la Grecia clásica, se ha debatido en torno a este concepto, abstracto y complejo. También, sobre otros conceptos intrínsecos a este, como el bien y el mal, la moralidad, la ética o la naturaleza humana.

Actualmente, todos tenemos muy interiorizada la idea de justicia, sabemos que es una de las concepciones que nos hace humanos, que es esencial para una vida social y un adecuado progreso de la humanidad.

Pero, si pensamos en lo más concreto y personal, ¿acaso sabemos cómo actuar en el caso de haber sufrido una injusticia o tener un problema legal? Sabemos que necesitamos un abogado, pero quizá no sepamos dónde encontrarlo, cómo elegir el mejor o qué detalles tener en cuenta.

¿Cómo elegir, pues, un abogado o despacho de confianza? En Lessors Real Estate creemos en la tranquilidad de todas las personas que confían en nosotros. Entendimos que la tranquilidad y seguridad no solo venían de la mano de una adecuada gestión de los servicios inmobiliarios en el sentido estricto, relativos a la compra, venta y alquiler de propiedad. También había clientes con necesidad de servicios de alarmas, de seguros y servicios jurídicos, entre otros, para experimentar la tranquilidad plena y vivir la vida a su modo, sin preocupaciones.

En Lessors Real Estate estamos orgullosos de colaborar con Despacho Roncero para ofrecer una amplia y demandada oferta de servicios jurídicos, ligados, en su mayoría, al derecho civil e inmobiliario.

De este modo, sumamos la integridad de nuestros servicios inmobiliarios a la experiencia y profesionalidad de Despacho Roncero y a la estabilidad del grupo Inveriplus Invetsments, al que pertenecemos.

Construimos una oferta de servicios jurídicos completa y capaz de garantizar la total tranquilidad y de aportar el respaldo que nuestros clientes, en las circunstancias más delicadas o inestables, necesitan. 

¿Qué especialidades trabajamos?

En el ámbito relativo a la vivienda, derecho registral, hipotecario, de propiedad horizontal, inmobiliario y de arrendamientos.

En el ámbito relativo a lo civil y familiar, derecho civil, de sucesiones, de familia y tributario.

Como ves, son varios los puntos que hacen de nuestra oferta de servicios jurídicos una excelente opción en caso de que requieras asesoramiento o defensa legal. Siéntete seguro, tranquilo y respaldado con Lessors Real Estate, en colaboración con Despacho Roncero.

 

Leave a Reply