Beneficios de apostar por la gestión integral del alquiler de tu segunda vivienda

By febrero 22, 2019 abril 5th, 2019 Consejos, Uncategorized

Gestión integral del alquiler. – En Lessors Real Estate nos hemos propuesto ponértelo fácil y ayudarte a ser lo más feliz posible. Como expertos en el mundo inmobiliario, conocemos de primera mano los quebraderos de cabeza que muchas cuestiones derivadas de la vivienda causan.

Al final, se trata de uno de los bienes más importantes en nuestra vida y para nuestro día a día. El lugar en donde vivimos y todas las cuestiones relativas a este: el precio de la vivienda, su estado y localización, el alquiler, mantenimiento, disposición de los interiores, tipo de contrato y pagos, etc son cuestiones que afectarán a nuestra felicidad y tranquilidad.

Por ello, más allá de los clásicos servicios inmobiliarios de compra, venta y alquiler, trabajamos con otros productos y servicios que logran solucionar de forma plena todas las necesidades de este ámbito.

Por ejemplo, nuestro servicio Reformados está pensado para todos aquellos que han comprado una casa, pero desean reestructurarla a su gusto. O para aquellos que desean reacondicionarla para ponerla en alquiler.

También contamos con servicios de alarmas, para preservar la tranquilidad de los habitantes, de seguros, para que las personas se sientan respaldadas en varios ámbitos de su vida, de tasaciones, servicios jurídicos y más.

Hoy nos centraremos en uno de nuestros servicios más satisfactorios: el de gestión integral del inmueble, que ofrecemos en conjunto con Belle Homes.

¿A quién se destina?

Este servicio está especialmente diseñado para todos aquellos propietarios que cuenten con uno o varios inmuebles que desean poner en alquiler o que ya están alquilados.

Nuestros clientes que contratan la gestión integral del inmueble suelen ser personas ocupadas, que buscan beneficiarse del alquiler de su inmueble pero sin conocimientos en materia inmobiliaria.

¿En qué consiste?

La gestión integral del inmueble es un completo servicio de Lessors y Belle Homes que libera al cliente que cuenta con una vivienda a alquilar de todas las gestiones. Porque alquilar una casa requiere de muchas tareas:

  • La búsqueda del inquilino.
  • El estudio de la viabilidad del inquilino.
  • La visita a la vivienda con los potenciales inquilinos.
  • La creación y firma de los contratos, así como toda la documentación.
  • La gestión de los cobros, así como de la falta y los retrasos en los mismos.
  • El cuidado del inmueble.

¿Qué beneficios presenta?

Estamos realmente satisfechos de poder ofrecer estos servicios relativos al arrendamiento de la vivienda. De este modo, nuestros clientes pueden disfrutar de una serie de beneficios exclusivos de este servicio de Lessors Real Estate + Belle Homes:

  • Los inquilinos para la vivienda siempre serán de gran calidad (AAA).
  • Esto se traduce en una gran puntualidad a la hora de realizar los pagos, así como en la certeza de que el inquilino tiene margen suficiente como para afrontarlos sin inconvenientes.
  • El arrendador no tendrá que estar pendiente de los contratos y demás documentación específica.
  • El arrendador no tendrá que perder su tiempo en ocuparse de ninguna gestión ni trámite relativos a sus inmuebles alquilados.
  • El resultado es que, sin renunciar a una rentabilidad constante, se suprimen las preocupaciones y tareas pesadas, ganando en tiempo, tranquilidad y felicidad.

¡Te esperamos en nuestras oficinas y en nuestros canales digitales!