Conviértete en Coordinador/a de una Oficina Lessors Real Estate

By enero 17, 2019 abril 5th, 2019 Empleo

Coordinador/a de Oficina Lessors Real Estate.– A veces llega el momento en el que, como seres humanos, nuestras vidas necesitan un cambio. Necesitamos enfrentarnos a nuevos retos, nuevos proyectos, nuevas metas.  Necesitamos dejar de luchar por aquello que ha dejado de tener sentido para nosotros y dar un paso al frente en busca de nuevos horizontes.

Si eres un profesional con experiencia en el sector inmobiliario y al leer las frases anteriores te has sentido representado, continua leyendo este post.

Lessors Real Estate es una empresa inmobiliaria de reciente creación que está creciendo de manera asombrosa. Los datos respaldan dicha afirmación, ya que en mayo de 2018 abrimos nuestra primera oficina en Almería y después de unos meses ya contamos con más de 17 oficinas por toda España. El plan de expansión contempla abrir más de 40 oficinas localizadas principalmente en las capitales de provincia de España. Lessors Real Estate es una empresa innovadora que apuesta por ofrecer a sus clientes nuevas soluciones inmobiliarias a problemas del pasado, presente y futuro. Algo que nos diferencia de muchas empresas del sector, es que no somos franquicia, por lo que el proyecto es siempre común y todos remamos en la misma dirección.

En este post anunciamos que buscamos personas con experiencia en el sector inmobiliario para cubrir diferentes vacantes de Coordinador/a de oficina ya en activo y para aquellas que están por abrir. Buscamos a profesionales que reúnan las siguientes aptitudes:

  • Experiencia demostrable en puesto similar.
  • Buena presencia e imagen.
  • Habituado al trato con clientes.
  • Estar trabajando en un puesto similar en la actualidad.

Las funciones que realizarán en el día a día son variadas y de gran responsabilidad. Se contemplan las siguientes:

  • Gestión y tramitación documental (contratos, notaria, registros, etc.)
  • Organización y coordinación de la agenda comercial de la oficina (visitas a inmuebles, etc.)
  • Coordinación de comerciales.
  • Atención a clientes en oficina.
  • Publicación, actualización y seguimiento de los activos inmobiliarios en el CRM de la empresa (muy valorable el manejo de Witei).
  • Negociación y contratación de proveedores de servicios para la oficina.
  • Gestión de llaves de los inmuebles.
  • Reporting y seguimiento de las propiedades en nuestros sistemas informáticos.

Todo ello bajo un contrato INDEFINIDO con un salario fijo muy interesante y altas comisiones por la facturación de la oficina. 

No dejes pasar ni un minuto más para comenzar un nuevo proyecto empresarial. Si quieres ser Coordinador/a de Oficina de Lessors ponte en contacto con nosotros mediante la web (www.lessors.es), por nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn) o contactando por correo electrónico (rrhh@invertalent.com).

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