Lessors Real Estate y la división Genuine del CD Leganés oficializan su colaboración

By enero 31, 2019 abril 5th, 2019 Uncategorized

 

En nuestro anterior post ya te presentamos el nuevo proyecto con el que tan ilusionados estamos: Lessors Real Estate comienza a patrocinar al CD Leganés Genuine para la temporada 2019.

Esta colaboración entre entidades supone una nueva etapa para ambas. Para nosotros, sin duda, significa un paso adelante en el que sumar valores y experiencias mágicas.

La filosofía de Lessors Real Estate se orienta a acompañar a las personas. Por ello, apostamos siempre por un trato humanizado y una gestión integral en todos nuestros servicios.

Queremos que nuestros clientes, colaboradores y, en general, todas las personas que entran en contacto con nosotros, tengan la mejor de las experiencias, que obtengan satisfacción, felicidad y tranquilidad.

Nuestra última colaboración con el CD Leganés Genuine se inserta dentro de nuestra filosofía de responsabilidad social corporativa, en la que luchamos por favorecer la inclusión social de aquellos colectivos y grupos más vulnerables.

El jueves 24 de enero pudimos celebrar una rueda de prensa en la que el CD Leganés Genuine y Lessors Real Estate unimos intenciones e hicimos oficial el nuevo acuerdo para esta temporada 2019. La rueda de prensa tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del CD Leganés y por parte del club, estuvieron presentes Unai Bustinza, el capitán del primer equipo, Josemi ‘La Araña’, jugador del equipo CD Leganés Genuine, Carlos Pérez, Presidente del Grupo Amas y Martín Ortega, Director General del CD Leganés.

CD Leganés genuine y Lessors

Por parte de Lessors Real Estate, acudieron Óscar Bellete, Director General del grupo Inveriplus, al que pertenece Lessors Real Estate, Manuel Bellete, director de marketing, Nacho Real, responsable de marketing y Francisco Blanco, responsable de patrocinios.

En la rueda de prensa, Óscar Bellete resaltó la conexión y similitud entre Lessors Real Estate y el CD Leganés Genuine. Ambos surgieron hace poco tiempo, pero su corta trayectoria no la hace menos valiosa ni rica. Ambos también trabajan día a día para alcanzar sus objetivos, el éxito y la realización.

Para las dos entidades, es importante resaltar la labor de todos los agentes sociales y Lessors Real Estate como empresa siempre está dispuesta a aportar su granito de arena por el fomento del deporte y la inclusión social.

¡No te pierdas las novedades del CD Leganés Genuine en nuestras redes sociales y blog!