Nos expandimos: futuras aperturas de nuevas delegaciones Lessors Real Estate

By febrero 28, 2019 Lessors, Noticias
futuras aperturas de nuevas delegaciones Lessors

La empresa de inmobiliaria e inversión expande sus horizontes por todo el territorio español

Delegaciones Lessors. – En Lessors Real Estate nos sentimos orgullosos de hacernos cada vez un poquito más grandes, de cada vez estar en más lugares y así poder trabajar para ayudar a miles de personas que buscan su primer hogar, sentirse cómodos y seguros en su vivienda u obtener una rentabilidad extra.

Este pasado año 2018 hemos experimentado un gran impulso. En mayo del anterior año abrimos nuestra primera delegación en Almería. Tras ese gran paso, las demás aperturas se sucedieron de manera más fluida, llegando a inaugurar un total de 17.

¿Aún no has leído nuestro post en el que te contamos la cantidad de cosas que hemos llevado a cabo y logrado en 2018? Lo puedes ver aquí.

¡Hemos decidido no bajar el ritmo! Nos hace muchísima ilusión seguir inaugurando delegaciones Lessors: esto significa que tendremos presencia en más puntos clave de nuestra geografía.

Por el momento, no podemos decir que haya empezado mal el año. De hecho, nada mal. Hemos experimentado la gran satisfacción de abrir oficinas en Gijón, Oviedo, Valladolid, Gandía, Puerto de Sagunto, Torrent y Plaza Castilla (Madrid) afianzando de esta manera la marca en la costa mediterránea y en el norte de España.

Además, contamos con otras muchas oficinas cuya apertura es más que inminente. ¡Estamos deseando que entren en funcionamiento!

Estas delegaciones Lessors Real Estate se encuentran en Bilbao, Zaragoza, Coruña, Vitoria y San Sebastián, zonas clave en nuestro mapa que nos acercarán más a las personas que requieren servicios inmobiliarios y de inversión por parte de una empresa que tiene a las personas como prioridad.

Por otra parte, nos hace gran ilusión cuando pensamos en las oficinas que seguiremos abriendo a lo largo de este año, periodo en el que seguiremos aprendiendo y recopilando maravillosas experiencias.

En 2019 las delegaciones Lessors Real Estate que tendremos el placer de inaugurar están ubicadas en las siguientes imprescindibles ciudades españolas: Pamplona, Santander, Palma de Mallorca, Córdoba, Badajoz, Burgos y Logroño.

Con estas apertura, podremos dar por finalizada la primera fase del plan de expansión de Lessors Real Estate, habiendo cumplido el objetivo de estar presente en gran parte de las capitales de provincia de España.

Estamos seguros de que cerraremos un año espléndido, lleno de grandes momentos y logros. Junto a los grandes profesionales que trabajan en nuestras oficinas centrales y en cada delegación, avanzaremos hacia nuestro gran objetivo: constituirnos como empresa de inmobiliaria e inversión que trabaja para hacer felices a las personas.