Analizamos


Hacemos estudios de mercado pormenorizado de las zonas más rentables de viviendas en todo el territorio nacional.


Compramos


Compramos su vivienda en 48h, gracias al respaldo de varios fondos de inversión que confían en nosotros.


Reformamos


Ponemos en valor las viviendas que compramos para adecuarlas a los estándares del mercado.

Contamos con un amplio equipo de arquitectos y profesionales del sector para acondicionar y garantizar la máxima rentabilidad de todas las viviendas para ponerlas a disposición de nuestros clientes.

+ Acondicionamiento = + Rentabilidad


Alquilamos y/o Vendemos


Encontramos a los inquilinos más solventes para nuestras viviendas, gracias al scoring que nos facilitan las compañías de seguros más fuertes del mercado.

Vendemos los pisos que compramos en todo el territorio nacional y ponemos a su disposición las mejores viviendas con las mejores rentabilidades.

Captamos, analizamos y adquirimos activos según las necesidades de nuestro cliente, acompañándole en todo el recorrido, desde la localización del activo hasta negociar con el vendedor y todos los trámites burocráticos asociados.
En Lessors guiaremos al cliente en todo momento, ofreciéndole un trato experto por parte de uno de nuestros asesores que se encargará de que el proceso de compra finalice con éxito.


Gestión integral


Contamos con un equipo profesional de gestión inmobiliaria individualizado. Nos ocupamos de todos los aspectos del alquiler

Un Servicio Integral e individualizado.
Nos ocupamos de todos los aspectos del alquiler y mantenemos una relación permanente con cada inquilino, gestionando la puesta a punto del inmueble, el mantenimiento y todo tipo de incidencias antes, durante, y después de cada arrendamiento.

Cuidamos de su vivienda y de su inquilino.
Cuidamos de su inquilino y así evitamos la rotación. Los inmuebles se entregan limpios y repasados. Ofrecemos servicios de mantenimiento a los inquilinos para la correcta conservación de su vivienda a lo largo de la duración del arrendamiento.

  • Rapidez, eficacia y profesionalidad.
    Una renta adecuada, junto con las publicaciones en los portales más visitados, nos permiten alquilar su casa de forma rápida y eficaz. Disponemos de una red comercial ágil y muy profesional, con gran capacidad de respuesta.
  • Garantizamos su renta de forma transparente.
    Su renta estará garantizada por la principales Compañías de Seguros, supervisadas por la Dirección General de Seguros.