Conviértete en Lessors Assistant de una Oficina Lessors Real Estate

By enero 17, 2019 Empleo
Lessors Assistant

Lessors Assistant. – A veces llega el momento en el que, como seres humanos, nuestras vidas necesitan un cambio. Necesitamos enfrentarnos a nuevos retos, nuevos proyectos, nuevas metas.  Necesitamos dejar de luchar por aquello que ha dejado de tener sentido para nosotros y dar un paso al frente en busca de nuevos horizontes.

Si eres un profesional con experiencia en el sector inmobiliario y al leer las frases anteriores te has sentido representado, continua leyendo este post.

Lessors Real Estate es una empresa inmobiliaria de reciente creación que está creciendo de manera asombrosa. Los datos respaldan dicha afirmación, ya que en mayo de 2018 abrimos nuestra primera oficina en Almería y después de unos meses ya contamos con más de 17 oficinas por toda España. El plan de expansión contempla abrir más de 40 oficinas localizadas principalmente en las capitales de provincia de España. Lessors Real Estate es una empresa innovadora que apuesta por ofrecer a sus clientes nuevas soluciones inmobiliarias a problemas del pasado, presente y futuro. Algo que nos diferencia de muchas empresas del sector, es que no somos franquicia, por lo que el proyecto es siempre común y todos remamos en la misma dirección.

En este post anunciamos que buscamos personas con amplia trayectoria en el sector inmobiliario para cubrir vacantes de Lessors Assistant de oficinas ya en activo y para aquellas que están por abrir. Buscamos a profesionales que reúnan las siguientes aptitudes:

  • Habituado a trabajar con objetivos.
  • Buena presencia e imagen.
  • Habituado al trato con clientes.
  • Persona comunicativa.
  • Alta proactividad y Motivación.
  • Estar trabajando actualmente en un puesto similar.

Las funciones que realizarán en el día a día son variadas y de gran responsabilidad. Se contemplan las siguientes:

  • Captación y gestión de activos inmobiliarios.
  • Venta y alquiler de vivienda de particulares y bancos.
  • Gestión de documentos en las operaciones comerciales.
  • Cumplimiento de objetivos. 
  • Elaboración y envío de reportes al director de la oficina.
  • Participación en la estrategia comercial junto al Director.
  • Gestión de llamadas y fidelización de clientes.
  • Revisión y actualización del listado de CRM (actualización de la plataforma de anuncios de activos inmobiliarios de la empresa).
  • Manejo fluido del paquete office.

Todo ello bajo un contrato INDEFINIDO con un salario fijo muy interesante y altas comisiones por el cierre de operaciones.

No dejes pasar ni un minuto más para comenzar un nuevo proyecto empresarial. Si quieres ser Lessors Assistant, ponte en contacto con nosotros mediante la web (www.lessors.es), por nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn) o contactando por correo electrónico (rrhh@invertalent.com).