Lessors Real Estate apuesta por el CD Leganés Genuine para la temporada 2019

By enero 21, 2019 Patrocinios
CD Leganés

Nuestra empresa de inmobiliaria e inversión se suma al proyecto de responsabilidad social de LaLiga y el CD Leganés

Lessors Real Estate comenzará a patrocinar a la división del club madrileño compuesto por personas con discapacidad intelectual

CD Leganés – En Lessors Real Estate creemos en el deporte, y en todos los sentimientos y acciones positivas que de él se desprenden: juego, lazos, deportividad, progreso, representación, alegría y emoción pura.

Y es que, no podemos cerrar los ojos ante un hecho indiscutible: el deporte ha unido a más personas que casi cualquier otra actividad o afición. El deporte, en concreto el fútbol en nuestro continente, es todo un fenómeno de masas que siguen y viven millones de personas.

Por lo vivo que está, por el sentimiento intrínseco a él, por la unión que propone, el fútbol es, una vez más, junto con el patrocinio al club Torrent FC, el deporte escogido para representar los valores de Real Estate.

Recordemos que contamos con acuerdos de patrocinio de pádel, de fútbol y de rugby, que nos han aportado grandes alegrías y excelentes resultados en los últimos tiempos. Ahora, estamos ilusionados con un nuevo proyecto que se suma a nuestros actuales equipos y jugadores: iniciamos un nuevo y bonito acuerdo de patrocinio con el CD Leganés en LaLiga Genuine.

Esta iniciativa de LaLiga se organiza a través de su Fundación y consiste en una liga de fútbol en la que participan equipos compuestos por jugadores con discapacidad intelectual.

Tiene como objetivo principal, dentro de su proyecto de responsabilidad social corporativa, la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo de las personas discapacitadas intelectualmente, además del compromiso del fútbol profesional con esta iniciativa integradora y responsable socialmente.

Dicho club, con el que nos complace tanto unirnos, cuenta con ni más ni menos que con 90 años de historia, fundándose el 23 de junio de 1928 de la mano de Félix Pérez de la Serna. Su primer presidente fue Ramón del Hierro y el primer partido que jugaron fue el 1 de julio del mismo año de su fundación.

A continuación puedes ver algunas imágenes de las recién estrenadas equipaciones con la marca Lessors Real Estate en ellas.

CD Leganés fútbol
CD Leganés fútbol 2

De momento, el equipo ha comenzado compitiendo este fin de semana luciendo nuestro logo y aportando lo mejor de sí mismos en Córdoba. Estamos deseando acompañar a nuestros magníficos jugadores en este nueva etapa tan emocionante. Si también es tu caso, no dudes en seguir nuestro blog y nuestras redes sociales para enterarte de todas los resultados y noticias del CD Leganés Genuine. ¡No te pierdas nada de nuestros pepineros!